12 jun. 2011

No sé ser feliz, no me conformo conmigo

Odio, soy visceral, tengo envidia, quiero tu mal, tu desgracia, tu fracaso, tu pena, tu muerte, tu hundimiento

Soy celoso, tengo ira, soy mala persona, sonrío cuando tu peso te aplasta. Me gusta oír cómo tus huesos se rompen.

Bebo, fumo, caliento cucharillas, no quiero escuchar, pego, daño, rompo. Te odio, finjo que te quiero, no te necesito, me río de tus sonrisas.

Me beneficio de ti. No quiero tu consuelo, detesto tu consuelo, sal, huye.

No sé ser feliz, no sé conformarme conmigo mismo. No sé aceptar mi vida, no sé cambiarme por los demás, no sé valorar mi entorno. Odio, necesito destruir.

Sólo sé ser el segundo y luchar contra molinos que yo mismo fabrico con mis legañas. No puedo dormir porque mis sábanas están llenas de escorpiones que yo mismo crío a mi imagen y semejanza.

Cultivo cuchillas de afeitar.

Estoy harto de luchar y no sé no hacerlo. Me gusta verme sangrar, me gusta verte impasible.

Construyo paredes gruesas que me impiden salir de mí mismo. Las reparo con acero cuando estoy a punto de ver la luz de fuera. Siento claustrofobia y deseo la agorafobia. Empatía y soledad. Hedonismo y masoquismo. Quiero vivir entre paredes gruesas.

Me aprieto el cuello con las manos. Sólo me suelto cuando mis brazos pierden fuerza. Me gusta no respirar, me gusta bañarme en tierras movedizas, bailar en acantilados, saborear veneno. La sangre fuera de mi cuerpo.

El dolor, las quemaduras en mi cuerpo. Me gusta hacerme daño cuando creo que ya no puedo soportar más dolor.

Me gusta tu cara de sorpresa, de pobrecito, de mascota, de dueño preocupado.

Quiero pegar al indefenso, emborrachar al alcohólico, comer con el hambriento y ver cómo recoge mis migajas. Quiero ser superior, quiero tener poder. Quiero ser como tú cuando me miras.

Soy más alto que la luna, brillo más que el Sol. Soy más falso que las mareas y te domino como una prostituta domina su alma y la tuya en la cama.

Me gusta darte miedo, me gusta que pienses en mí después de mis palabras.

LEER ESTO porque sé que alguno estará realmente acojonao!!!

No, no tengo esquizofrenia ni soy bipolar (ésto puede que sí). Simplemente escribo para crear emociones, como reto. Me gusta pensar que cuando me leáis se os quede mal cuerpo. Me gusta escribir lo que me gustaría leer pero no quiero asustar a nadie ojo!! Si escribiera como realmente me siento, sería muy aburrido y ñoño...

Ale, bicos para todos!

2 comentarios:

LaCaja31 dijo...

Por cierto, Blogger como plataforma blog es una mierda. No puedes ni separar los párrafos como es debido.

Laquerriza dijo...

Hola!
Me ha entrado nostalgia bloguera y he pasado por aquí.
Me ha tranquilizado leer el último párrafo. Después de tanto tiempo entrar y leer eso... a una se le erizan los erizables vellos del brazo. Casi salgo corriendo.

Y lo de crear párrafos en blogger, tienes razón. A mi me ponía muy nerviosa, con lo que me gusta hacer párrafos. Durante una temporada usé guiones para hacer listas y poder separarlos.

Te cuento cómo va la familia. En estos años, mi espacio de msn ha abandonado el nido. Se independizó de forma forzada en tierras de wordpress y perdió toda su identidad. Con respecto al blogui, sigue ahí, pero ya no le hago caso. Inicié una relación con un nuevo wordpress, pero nos aburrimos muy pronto el uno del otro. Por cierto, cuando creas un blog en Worpress la frase que define al blog por defecto es "just another wordpress site", lo cual me pareció tan cierto como deprimente. Quizás fue esa frase existencialista la que manipuló mi ánimo y con ello sentenció al pobre neoblog.

Veo que la última entrada del tuyo fue en el 2011 y me alegra ver que al menos tú has sido constante durante muchos años!

Espero que tu vida dentro y fuera de la caja vaya muy bien.
Bicos!

Laquerriza